Dr. Alejandro Segarra

Sobre nosotros

Clínicas, doctores, prensa y nuestra academia. Descúbrelo todo sobre nosotros.

NUESTRAS
CLÍNICAS

NUESTRAS CLÍNICAS

Nuestras clínicas de medicina estética ubicadas en el centro de Madrid y Barcelona, ofrecen las técnicas más avanzadas e innovadoras en tratamientos de belleza.

Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos en vanguardia adecuados a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes disponemos de personal altamente cualificado que le ofrecerá una experiencia óptima.

NUESTRO EQUIPO MÉDICO

Dr. Alejandro Segarra

DIRECTOR MÉDICO

Desde la niñez tuve inquietud por los rostros y rasgos de las personas. Me pasaba horas dibujando caras o partes de ellas, de mis ídolos por aquellos tiempos o de cualquier foto que encontrara por la casa.

Años más tarde, cumplí el sueño de ser Médico en la Universidad de Rosario, encontrando en la estética un mundo lleno de creatividad y conciencia por explorar.

Después de dar mis primeros pasos en Buenos Aires, mi búsqueda de desafíos me llevo a la maravillosa Barcelona, donde trabajo incansablemente para potenciar la belleza de los rostros, ya sin lápices, pero dibujando sonrisas.

Dr. Martín Garelli

MÉDICO ESTÉTICO

Desde la infancia me han atraído las artes plásticas hasta el día de hoy, siempre aplicadas a la admiración sensible del cuerpo humano, su expresión y movimiento.

Licenciado en la Universidad de Rosario, siempre busco aplicar en la rama de la estética todo ese amor hacia el arte, iniciando la actividad médica en España.

Feliz por formar parte de este Equipo y Proyecto junto al Dr. Alejandro Segarra, con quien comparto plenamente su visión estética, alentado a promover artesanalmente un objetivo tan sutil y sublime.

REPRESENTADOS EN LOS MEDIOS

España, Estados Unidos, India… Prensa de todo el mundo avala nuestro trabajo

AS ACADEMY

Descubre la primera academia médico-estética que combina ciencia y arte como una única disciplina, con cursos especializados dedicados a la enseñanza profesional de las técnicas más avanzadas en medicina estética.