Dr. Alejandro Segarra

Nuestros servicios

Descubre todo lo que podemos hacer por ti en nuestras clínicas

MEDICINA
ESTÉTICA FACIAL

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

Aumento de labios

El aumento de labios con ácido hialurónico es realizado con técnicas especializadas e indicado para mejorar el volumen, corregir asimetrías, rellenar arrugas alrededor de los labios y aportar hidratación consiguiendo un aspecto más jugoso. Tratamiento rápido, mínimamente invasivo con resultados inmediatos y con una duración de entre 6 y 18 meses.


 

Rinomodelación
Tratamiento sin cirugía que consiste en infiltrar ácido hialurónico a través de micro agujas con el objetivo de corregir imperfecciones de la nariz realizando pequeñas modificaciones para obtener un resultado equilibrado, natural y armónico con el resto del rostro. Tratamiento rápido, de resultados inmediatos y con una duración de entre 6 y 12 meses.


 

Tratamiento Ojeras
Eliminación de ojeras con ácido hialurónico logrando hidratar, rellenar surcos y aportar mayor volumen. Ayuda a aumentar la producción de colágeno y elastina, mejorando la piel incluso tras la reabsorción. El resultado final es una mirada mucho más alegre y rejuvenecida, una mejora notable del hundimiento de la ojera y una piel más gruesa que impide ver los vasos sanguíneos existentes en la zona aclarando el tono. Tratamiento rápido, de resultados inmediatos y de una duración de hasta 12 meses.


Aumento de pómulos
El aumento de pómulos con ácido hialurónico permite mejorar la apariencia del rostro devolviendo el volumen a las zonas hundidas, eliminando arrugas y logrando una armonía generalizada. Tratamiento rápido, sin anestesia local, prácticamente indoloro, de resultados inmediatos y con una duración de entre 6 y 12 meses.


 

Tratamiento Surco nasogeniano
Tratamiento con ácido hialurónico para rellenar las arrugas generadas en el surco que aparece entre las aletas de la nariz y las comisuras labiales. Aporta hidratación y volumen a los tejidos, rellenando estas depresiones de las comisuras. También puede realizarse de forma preventiva para evitar que estas arrugas sean más profundas en el futuro. Tratamiento rápido, de resultados prácticamente inmediatos y con una duración de entre 9 y 12 meses.


 

Código de barras
Relleno e hidratación con ácido hialurónico de las líneas peribucales (pequeñas arrugas verticales que se encuentran sobre el labio). El tratamiento ayuda a reconstruir las fibras que dan soporte a los tejidos, creando así una especie de “almohadilla” que alisa las arrugas. Resultados inmediatos y efectos que duran hasta 12 meses.


 

Arco mandibular
El arco mandibular, que delimita el rostro, es un rasgo clave en el atractivo del rostro. Podemos lograr el perfilado del arco mandibular sin cirugía gracias al relleno del mentón, el arco mandibular y el contorno facial con ácido hialurónico, consiguiendo un óvalo facial más armonizado. Recuperación del volumen en zonas más hundidas o flácidas. Además, ayuda a definir el mentón y a corregir casos de mandíbula retraída. Tratamiento rápido, mínimamente invasivo con resultados inmediatos y de una duración de entre 6 y 18 meses.


 

Tratamiento mentón
Tratamiento indicado para mejorar el rostro mediante la proyección de mentón sin cirugía, bien sea para corregir una barbilla recesiva, la “doble papada”, o para lograr una mayor armonía. La proyección del mentón con ácido hialurónico proporciona armonía al rostro, corrige la flacidez y aporta un aspecto más relajado.  Resultados naturales que duran entre 9 y 12 meses.


 

Sonrisa gingival
La sonrisa gingival o sonrisa alta se define por la exposición excesiva de las encías al sonreír. Mediante la aplicación de botox podemos evitar que el labio superior muestre de manera excesiva las encías ocultando parte de estas. Para garantizar la efectividad del tratamiento deberíamos confirmar si la causa de la sonrisa gingival deriva del músculo ya que, si no lo fuese, se deberían consultar otro tipo de soluciones.


 

Botox
La aplicación de toxina Botulínica es un tratamiento que se realiza para el rejuvenecimiento facial corrigiendo las líneas de expresión y las arrugas. Indicado para eliminar las arrugas dinámicas de la frente, entrecejo y patas de gallo. Una vez inyectado paraliza el músculo y, por tanto, impide que se contraiga y que se forme la arruga. El resultado del procedimiento no es inmediato, sino que se empieza a observar a partir de la primera semana aproximadamente, cuando las arrugas se van eliminando progresivamente y la expresión facial queda más relajada.


 

Botox Bruxismo
Aplicación de toxina botulínica para combatir las alteraciones del bruxismo, que se producen especialmente durante el sueño y que afectan a los músculos maseteros. Esto provoca daños en el periodonto, dolores de cabeza y mandíbula, ensanchando las facciones de esta. El resultado del procedimiento no es inmediato, sino que se empieza a observar a partir de la primera semana, aproximadamente. Asimismo, es a partir del primer mes cuando las facciones de la mandíbula se empiezan a suavizar. Su duración aproximada es de entre 4 y 6 meses, aunque varía en función de cada paciente.


 

¿Quieres un presupuesto para tu intervención?

ESTÉTICA
DERMATOLÓGICA
AVANZADA

ESTÉTICA DERMATOLÓGICA AVANZADA

Hydrafacial
Tratamiento médico-estético de rejuvenecimiento facial no invasivo, no doloroso, con resultados inmediatos y sin tiempo de recuperación para volver a su actividad habitual. Es el único procedimiento de hidradermabrasión que combina limpieza profunda, peeling, extracción de impurezas, nutrición e hidratación de forma simultánea. Notará inmediatamente los resultados después del tratamiento y sentirá la piel suave, fresca, luminosa e hidratada durante tres o cuatro semanas.


 

PRP (Plasma rico en plaquetas)
El PRP o plasma rico en plaquetas es un tratamiento de medicina regenerativa y bioestimulación que proporciona grandes ventajas frente al envejecimiento cutáneo. Ayuda a combatir el foto o cronoenvejecimiento, aumentando la elasticidad y luminosidad de la piel a la vez que disminuye la flacidez y las arrugas. Su acción sobre las fibras de elastina, colágeno y de regeneración celular permite prevenir el envejecimiento cutáneo de forma natural, aportando firmeza, elasticidad, hidratación y luminosidad a la piel mejorando la textura de la dermis.


 

Hidratación profunda 
Infiltración facial de ácido hialurónico no reticulado para regenerar, proteger y redensificar la piel. Este tipo de ácido combina un complejo dermoreestructurante para devolver calidad, luminosidad y textura a la piel del rostro. Su duración es de 6 meses aproximadamente y en ningún caso puede ser rechazado por el paciente, ya que es un componente que se encuentra presente en el cuerpo de manera natural. No existe ningún efecto secundario, salvo la posibilidad de inflamación en la zona tratada durante las primeras horas y, en algunos casos, la aparición de algún edema producido por la rotura de capilares durante el procedimiento. En este último caso, el hematoma desaparece progresivamente a partir de los 5 y 10 días.


 

PRX
El PRT-T33 es un dispositivo médico que combina el TCA (ácido tricloroacético) al 33%, agua oxigenada y ácido kójico al 5% en una formulación innovadora, que nos proporciona una amplia cobertura antibacteriana. Es un biorevitalizante que mejora notablemente la apariencia de la piel, rejuveneciéndola sin dañarla. Tratamiento no invasivo de aplicación tópica altamente tolerado por la gran mayoría de pacientes y que no produce dolor ni requiere interrumpir la vida social. No precisa de agujas. El peeling químico también se utiliza como potenciador de otros tratamientos habituales en medicina estética, siendo posible su aplicación de manera simultánea en tratamientos cómo toxina botulínica, rellenos volumétricos, inyección de vitaminas, plasma rico en plaquetas o redensificación del rostro.


 

estetica