NUESTRO EQUIPO MÉDICO

Dr. Alejandro Segarra

DIRECTOR MÉDICO

Si tuviera que identificar un comienzo de la relación con mi trabajo, debería buscar en los recuerdos de mi infancia. Desde la niñez tuve inquietud por los rostros y rasgos de las personas. Me pasaba horas dibujando caras o partes de ellas, de mis ídolos por aquellos tiempos o de cualquier foto que encontrara por la casa.

Mi padre tenía una imprenta, y junto a mis abuelos imprimían el periódico de una ciudad muy pequeña de Argentina llamada Casilda. Allí pasaba horas entre papeles y lápices, dibujando con mi abuelo, y mi tío. Allí sin responsabilidades, el tiempo parecía ir más lento. Solo quedábamos mi intento de obra, y yo. Han pasado más de 30 años y me encuentro en Barcelona, en un espacio donde paso las horas detenido en los mismos detalles. Ahora la responsabilidad es más grande, y el tiempo parece ir más de prisa, pero la pasión sigue siendo la misma.

En la Universidad Nacional de Rosario (Argentina) cumplí el sueño de ser Médico, y luego de algunos años y países, buscando la rama de la Medicina que más me cobijara, encontré en la estética un mundo lleno de creatividad y conciencia por explorar. Mis primeros pasos en Buenos Aires, auguraban desafíos que tomaron como primer escenario a la maravillosa Barcelona. Mi inquietud por aprender de los mejores, y mi incansable búsqueda por la perfección, se encontraron con aquella pasión por las caras y en un rincón de esta bonita ciudad, paso mis días aprendiendo a potenciar la belleza de los rostros, ya sin lápices, pero dibujando sonrisas.

Dr. Mauro Montanari

MÉDICO ESTÉTICO / ESPECIALISTA EN CIRUGÍA PLÁSTICA Y REPARADORA

Nacido en el seno de una familia trabajadora, en Casilda, una pequeña ciudad de la República Argentina, desde muy pequeño he soñado con ser médico.  Cuando observaba a las personas centraba mi atención en los gestos, el rostro y la mirada de cada una de ellas ante las diversas situaciones cotidianas.  Con el paso del tiempo, fui comprendiendo que precisamente la cirugía plástica era la perfecta aleación de arte y ciencia a la que podía ser sometido el cuerpo humano.
 
Inicié mi recorrido académico en la Universidad Abierta Interamericana en la ciudad de Buenos Aires. Posteriormente, realicé un Máster en Medicina Estética y continué mi formación académica como especialista en Cirugía General en el Hospital Español de Buenos Aires. No conforme, me especialicé en el ámbito de la Cirugía Plástica y Reparadora en la  Universidad Católica Argentina y el hospital Alemán de Buenos Aires. 
 
Después de trece años de formación académica sin pausa, con fundamentado conocimiento científico y con nutrida práctica quirúrgica, puedo alzar la voz y el rostro para agradecer el haber aprendido a la par de grandes maestros cirujanos y posicionarme, para decir aquí estoy, Barcelona, es el momento de empezar y demostrar lo aprendido.

Dr. Martín Garelli

MÉDICO ESTÉTICO

Recibido en la Universidad de Rosario, Argentina en 2007, iniciando la actividad médica desde entonces en España.

Desde la infancia, abocado a las artes plásticas y que al día de la fecha continúo, modelado con arcillas en esculturas, dibujos con grafito y pinturas, siempre aplicadas a la admiración sensible del cuerpo humano y su expresión y movimiento.

Subjetivamente la búsqueda de ese enfoque que pretende transmitir en su expresión la Belleza que esconde cada uno. Es un concepto dinámico que naturaliza la esencia de cada persona promoviendo su despertar y expresión plena. Aplicarla en Medicina Estética es el mayor Desafío personal, dentro de una coherencia proporcional y su belleza armónica en cada perfil particular y único, promoviendo un nuevo enfoque auto referente estimulante y superador.

El trabajo criterioso, aplicando técnicas pulidas y uso racional de cantidades para promover pequeños cambios, incitando al mayor de todos que es el brillo natural que tenemos escondido y que se transmite instantáneamente al proyectarlos. El impacto del desenlace y sus resultados estimulan mi entusiasmo a continuar aportando y trabajando en la línea que ejercemos en la Clínica.

Feliz por formar parte de este Equipo y Proyecto junto al Dr. Alejandro Segarra, con quien comparto plenamente su visión estética, alentado a promover artesanalmente un objetivo tan sutil y sublime.

WORK WITH US

Trabaja con nosotros.
Un excelente ambiente para tu crecimiento profesional.

VALIDA TU CITA

| VISITA |

* Solicite cita a través de nuestros canales habituales (teléfono y WhatsApp) y valide aquí su reserva dentro de las 24 horas próximas a la solicitud. El código de cliente se lo facilitarán en el momento de solicitar la cita.
Código Cliente