AS ACADEMY

BY ALEJANDRO SEGARRA

AS ACADEMY es la primera academia médico-estética que combina ciencia y arte como una única disciplina. Mediante eventos formativos basados en métodos clásicos de enseñanza, los estudiantes adquirirán los conocimientos y los recursos necesarios para convertirse en especialistas de éxito.

Los cursos especializados están dedicados a la enseñanza profesional de las técnicas más avanzadas en medicina estética. Se trata de formaciones teórico-prácticas que permitirán a los estudiantes desarrollar las competencias necesarias para realizar procedimientos óptimos.

El sistema de AS ACADEMY brinda un aprendizaje inmersivo basado en programas que potencian el intercambio de conocimiento entre profesionales.

DR. ALEJANDRO SEGARRA

Alejandro Segarra, fundador y director médico, será el profesional que impartirá la totalidad de cursos en la academia.

Alejandro ha sido formado en distintos países tales como Argentina, Canadá o Italia.

Precursor de la belleza natural y admirador de los detalles, impartirá formaciones teórico-prácticas para aquellos médicos que deseen aprender o perfeccionar sus propias técnicas.

Sus cursos recopilarán toda la información necesaria para realizar tratamientos de éxito.

VALIDA TU CITA

| VISITA |

* Solicite cita a través de nuestros canales habituales (teléfono y WhatsApp) y valide aquí su reserva dentro de las 24 horas próximas a la solicitud. El código de cliente se lo facilitarán en el momento de solicitar la cita.
Código Cliente